La presencia de parásitos en el cuerpo se muestra explícitamente. Hay muchos síntomas, pero debido a que los síntomas de los parásitos son similares a los síntomas de las enfermedades comunes, las personas a menudo no tratan la causa de los problemas de salud. Por lo tanto, los expertos recomiendan comenzar el tratamiento de enfermedades con una limpieza del cuerpo de parásitos.
La mayoría de los parásitos viven durante un largo tiempo y se multiplican activamente en el cuerpo humano, de modo que las enfermedades causadas por ellos tienen una enfermedad crónica recurrente, que está en curso todo el tiempo. En este caso, los órganos afectados dejan de funcionar por completo, la inmunidad se reduce y el paciente se vuelve más vulnerable a las infecciones.
Como resultado, los humanos infectados con parásitos disminuyen, su actividad disminuye, son envenenados por toxinas y más parásitos. Estos procesos, por supuesto, no se desarrollan a gran velocidad, sin embargo, la ignorancia de la presencia de la peste en el cuerpo y por lo tanto la salud continúa deteriorándose.
¿Cómo puedes estar infectado con parásitos?
Conocer las principales rutas de infestación es una oportunidad para protegerse y mantenerse saludable. La lista de posibles rutas de transmisión de estos parásitos en humanos es la siguiente:
Manos sucias
Agua sucia (incluido el baño).
A través de frutas y vegetales sin lavar.
Carne y pescado crudo y poco cocido.
En contacto con animales infecciosos.
Cuando la relación íntima de la pareja (así es como se transmite la tricomoniasis).
Tipos de parásitos en humanos
Todos los parásitos que pueden causar enfermedades en los humanos se pueden dividir en tres grupos principales:
protozoos
Son unicelulares, se transmiten por insectos, excrementos y agua contaminada; Las variedades son muy pocas, pero en todo el mundo son comunes: Giardia, Toxoplasma, Trichomonas, Sporozoa, Matigophora, Ciliates y Sarcodina.
Gusanos o helmintos.
Ellos son más fáciles de ver. Los más comunes son los gusanos intestinales y son transmitidos por animales y carne contaminada y comen mal preparados: Toxocara, Trichinella, Echinococcus tenían cerdos y ganado, trematodos y gatos.
Ectoparásitos (parásitos externos)
En este grupo encontramos piojos, garrapatas. La infección por parásitos humanos del cuerpo de este último grupo es bastante fácil de lograr.
Pero con los gusanos, los gusanos a menudo se convierten en una "sorpresa" para sus "dueños". Por lo tanto, depende de ellos, y se centrarán en este artículo.
¿Cómo sabes si tienes parásitos intestinales?
Si tiene alguno de estos síntomas, esto puede ser una indicación de parásitos intestinales:
estreñimiento
Las infecciones por lombrices pueden cerrar los abundantes conductos biliares e intestinos, lo que provoca movimientos intestinales poco frecuentes y difíciles.
diarrea
Algunos parásitos producen sustancias parecidas a las hormonas, lo que provoca heces sueltas frecuentes. Por lo tanto, la diarrea es una de las posibles manifestaciones de la presencia de parásitos.
Gas y distensión abdominal
La presencia de gusanos en el intestino delgado causa inflamación, hinchazón (flatulencia) y gases. La hinchazón constante de los órganos abdominales a menudo es un signo de la presencia de parásitos.
Síndrome del intestino irritable
Los parásitos pueden irritar y causar inflamación de la pared intestinal, dando como resultado una variedad de síntomas y una disminución de los nutrientes y, en particular, la asimilación de la grasa. La grasa se absorbe en el intestino delgado, cae en grosor, causando calambres, estreñimiento y diarrea. Esto conduce a un exceso de grasa en las heces.
Dolor en las articulaciones y los músculos
Se sabe que los parásitos pueden ser movidos por el cuerpo humano para encontrar los lugares más adecuados para su vida, por ejemplo, en el líquido sinovial y en los músculos. Cuando esto sucede, una persona experimenta dolor, que a menudo se considera una consecuencia de la artritis. El dolor y la inflamación de las articulaciones y los músculos también son el resultado del daño tisular o la respuesta inmune de los gusanos a su presencia.
alergia
La liberación de toxinas de gusanos y otros parásitos puede activar la respuesta inmune del cuerpo en la forma de producir mayores cantidades de eosinófilos, un tipo de células del cuerpo. Los eosinófilos pueden promover la inflamación de los tejidos del cuerpo, lo que resulta en reacciones alérgicas. Los parásitos también causan una mayor producción de inmunoglobulina E. en el cuerpo
Problemas de piel
Los gusanos pueden causar urticaria, erupciones cutáneas, eccema y otras reacciones cutáneas como úlceras en la piel, tumores, papilomas y dermatitis ... todo esto puede ser el resultado de una mera presencia.
El acné, la seborrea, la piel áspera, diferentes puntos, las primeras arrugas en la cara, la calvicie prematura, papiloma, los talones agrietados, delaminación y uñas quebradizas - todo esto muestra que el tracto gastrointestinal es infectada.
anemia
Algunos gusanos se adhieren a la membrana mucosa de los intestinos y absorben los nutrientes del huésped. Mientras están en el cuerpo en grandes cantidades, pueden causar una pérdida significativa de sangre, lo que resulta en deficiencia de hierro (anemia). La anemia causa Trichomonas y otros protozoos que se alimentan de las células sanguíneas.
Problemas de peso
Más o menos peso puede deberse a la derrota de los gusanos. Es obvio: digestión perturbada, disminución del apetito, hay un "consumo interno" de alimentos.
Nerviosismo
Para los desechos metabólicos y las sustancias tóxicas, los parásitos irritan el sistema nervioso central. La ansiedad, el nerviosismo y la depresión a menudo son causados por el envenenamiento sistemático.
Rechinar los dientes durante el sueño (bruxismo)
Estos síntomas son particularmente notables en los niños dormidos. El bruxismo puede ser la respuesta a la intoxicación y la irritación del sistema nervioso.
Trastornos inmunes
Los parásitos debilitan el sistema inmune, lo que resulta en una reducción en la producción de anticuerpos protectores. Abre el camino a la penetración en el cuerpo de las infecciones en los intestinos como consecuencia del parasitismo en el cuerpo de las lombrices.
RECURSO PARA ELIMINAR PARÁSITOS
ingredientes:
Media cucharada de canela
Un centímetro de jengibre
Un diente de ajo
proceso:
Ralla el jengibre y el ajo y cocina en una olla.
Agregue una taza de agua y canela.
Cocine a fuego lento durante cinco minutos.
Deje reposar y agregue miel para suavizar.
Cómo tomarlo:
Debe beber este té dos o tres veces al día, antes de cada comida.
Si le gustó esta información, no olvide compartirla con su familia y amigos, puede ser muy útil.
Los remedios que encuentra en esta página son para fines informativos y educativos. Nuestro sitio web no sustituye el asesoramiento médico profesional, el diagnóstico o el tratamiento. Consulte a su médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments