Con zanahoria, limón y miel, sanarás la gripe, curarás la tos y limpiarás los pulmones del frío, prepáralo de esta manera
La sensación de tener una tos prematura es muy incómoda. En cualquier lugar, la tos es muy aburrida. Es por eso que le mostraremos una receta que ayudará a eliminar la flema y la tos de forma rápida y fácil. Si sigue los procedimientos al pie de la letra, puede beneficiarse.
Es muy fácil y aliviará la sensación de tener un bulto en la garganta. El ingrediente estrella es la zanahoria. Este vegetal es rico en vitamina A y también es una fuente importante de vitaminas C y B, además de calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.
Todas estas vitaminas alivian y mejoran la sensación de tos, gripe y pulmones congestionados, resfríos, catarro e incomodidad en la garganta. Luego, la zanahoria junto con estos otros ingredientes que le diremos lo alivian.
Cómo calmar la tos y el frío de forma natural.
Lo único que necesita para preparar este poderoso jarabe en la comodidad de su hogar, necesitará zanahorias, limón y miel, ingredientes baratos que ya tiene en casa. Y eso nos ayudará a combatir los síntomas más comunes de la gripe y el frío de una manera efectiva y completamente natural.
ingredientes:
5 o 6 zanahorias grandes
1 limón exprimido (jugo).
4 o 5 cucharadas de miel
preparación:
Pele 5 o 6 zanahorias grandes, córtelas en varias piezas y presione en un poco de agua durante unos minutos hasta que estén suaves. Deje reposar hasta que la mezcla esté fría. Triture las zanahorias con un tenedor, agregue el jugo de limón. Y 4 o 5 cucharadas de miel. Muévase bien hasta que los ingredientes estén integrados y guárdelos en un recipiente de vidrio bien cerrado.
Modo de uso:
Deberá tomar de 4 a 5 cucharadas de este jarabe por día hasta que los síntomas desaparezcan por completo.
Beneficios de tomar este medicamento:
Además de los beneficios antes mencionados de combatir la gripe y los síntomas del resfriado, este jarabe casero simple nos ayudará a: Tratar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Combate el estrés, calma los nervios y la ansiedad. Esto proporcionará energía. Y alivia la gastritis, la acidez estomacal y la acidez estomacal.
La zanahoria es un vegetal que tiene muchas ventajas en la dieta de todas las personas, independientemente de su edad.
Además de ser un alimento rico, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para el tratamiento de enfermedades. La zanahoria es la más mineralizante y la vitamina de todas las raíces, se recomienda para cualquier tipo de paciente sin ninguna contraindicación.
Comer crudo también tiene un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y las encías. También es muy saludable comerlo cocido, aunque no tanto en este estado con fines medicinales.
No se recomienda si: sufre de diabetes (debido a su contenido de azúcar) o está tomando medicamentos diuréticos, ya que puede mejorar su efecto.
Si esta información ha sido útil, compártala con otras personas para que también puedan beneficiarse de ella.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments