jueves, 4 de octubre de 2018

thumbnail

5 trucos para blanquear tus dientes en casa


A medida que envejecemos, nuestros dientes son más propensos a las manchas y decoloraciones. Desde los alimentos que ingerimos hasta ciertos medicamentos e incluso traumas dentales, hay todo tipo de factores que pueden desempeñar un papel en la decoloración de sus dientes antes blancos perlados. Si bien hay productos de blanqueamiento de calidad profesional que se pueden usar, requieren un viaje al dentista y suelen ser bastante caros. Pero el blanqueamiento en la oficina no es la única opción para restaurar su sonrisa.


5 reglas para blanquear tus dientes en casa

1. Ir natural siempre

La mayoría de los productos comunes en el hogar de hoy en día utilizan productos químicos altamente potentes. Los productos que garantizan una sonrisa más blanca en solo minutos a menudo contienen dióxido de cloro. Si bien el ingrediente es eficaz para eliminar las manchas de la superficie, también elimina el esmalte. Cuanto menos esmalte en sus dientes, menos protegidos están. Por lo tanto, aunque sus dientes estén más blancos, serán más susceptibles a las manchas, la decoloración e incluso el daño a largo plazo.

Tejido, e incluso retroceso de las encías. El peróxido de hidrógeno también puede causar una severa sensibilidad dental.

En lugar de usar estos ingredientes dañinos, es mejor ir por la ruta completamente natural. Un kit de blanqueamiento dental totalmente natural utiliza ingredientes que son seguros y efectivos para blanquear los dientes. ¡Los kits de calidad ofrecen una pasta o polvo blanqueador junto con una luz azul LED que no solo blanquea los dientes sino que también mata las bacterias dañinas!






2. Usa bandejas en lugar de tiras

Las tiras blanqueadoras se promocionan como una opción conveniente que en su mayoría es indetectable y se puede utilizar en cualquier lugar. Sin embargo, las tiras rara vez proporcionan la cobertura necesaria para blanquear todo el diente. Las personas que usan tiras blanqueadoras a menudo tienen dientes de color más oscuro cerca de la línea de las encías porque las tiras no se ajustan correctamente a los dientes de todos.


Al usar las bandejas de blanqueamiento, sus dientes están completamente cubiertos, hasta la línea de las encías, para que pueda obtener el efecto de blanqueamiento completo. Como beneficio adicional, encuentra una bandeja de blanqueamiento que incluya luces LED azules. De esta manera, se te garantiza una dentadura más blanca y brillante.





3. No te excedas

Cuanto más a menudo use su kit de blanqueamiento, más rápido se repararán sus dientes, ¿verdad? ¡Incorrecto! Si bien es posible que haya esperado años para abordar el problema de decoloración de sus dientes, debe evitar el uso excesivo de productos blanqueadores, incluso si son completamente naturales. De hecho, se sugiere que los nuevos usuarios se sometan a un blanqueamiento en el hogar hasta 4 veces por semana. Esto ayuda a prevenir la sensibilidad dental y las encías irritadas.

Una vez que haya alcanzado un color con el que se sienta cómodo, querrá reducir el blanqueamiento a solo 1 o 2 días a la semana. Esto le permite mantener el aspecto mejorado de sus dientes, asegurando que su sonrisa se mantenga hermosa durante los próximos años.







4. ser realista

Así como no espera perder 10 libras después de una dieta durante una semana, no puede esperar que sus dientes se vuelvan de un blanco brillante después de un tratamiento. El blanqueamiento dental funciona mejor cuando se trata de un proceso gradual.

Al ser realista con respecto a la rapidez de los resultados, es más probable que siga con su régimen en casa en lugar de sentirse frustrado y detenerse por completo.






5. Siga las buenas prácticas dentales

Después de mejorar tu sonrisa y volver a sentirte seguro, lo último que quieres hacer es revertir tu nueva sonrisa. Para mantener sus blancos nacarados, querrá seguir buenas prácticas dentales. Como siempre, asegúrese de cepillarse y usar hilo dental a diario. Considere la compra de un polvo de dientes remineralizante que no solo limpia y pule, sino que también mantiene sus dientes fuertes y protegidos.


También querrá evitar los alimentos que pueden llevar a la decoloración, como el vino, el café, el té y otras bebidas oscuras. Si debe tomar una bebida oscura, asegúrese de beberla y bañarla con agua poco después para minimizar el riesgo de manchas.

Si usted es fumador, querrá dejar el hábito inmediatamente. Fumar mancha los dientes, por no mencionar los otros problemas de salud que causa.

Saber las mejores y más seguras formas de mejorar el aspecto de sus dientes es una necesidad si desea una sonrisa más blanca que sea saludable y duradera. Al restaurar su sonrisa, asegúrese de tener en cuenta estas cinco reglas para asegurarse de que esté blanqueando de manera efectiva y segura. ¡Aquí está a una sonrisa más blanca y más brillante!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS