lunes, 30 de julio de 2018

thumbnail

REMEDIO CASERO CON MENTA PARA EL ASMA Y TOS

Teme exponerse a un ataque de asma durante los meses de invierno,tome menta para combatir la violencia y tratar la tos.

El invierno es un peligro para el asma. La mayoría de las personas con asma sufren ataques graves cuando hay una disminución de la temperatura. Esto es obvio porque hay un aumento en los contaminantes del aire durante la temporada de frío y se suprime la inmunidad de la víctima. Mientras que los medicamentos ayudan a aliviar algunos de sus síntomas, los remedios caseros pueden hacer maravillas para ayudar a combatir el asma sin temor a ningún efecto secundario. Aquí hay un remedio casero simple para resfriados y ataques de asma (Nombre científico: Mentha).




La menta tiene un olor muy fuerte que ayuda a abrir las vías respiratorias y respirar cómodamente. También actúa como eliminador de flemas y ayuda a expulsar mi flema, lo que ayuda al paciente a sanar más rápido. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudan a aliviar la inflamación de las vías respiratorias y ayudan al asma a respirar mejor.

Cómo aliviar la tos y el asma

Consejo # 1: Si tiene tos, deje una gota de esencia de menta en agua caliente e inhale el humo de su boca y sáquelo de su nariz. Este extracto de menta pasa por la garganta y la nariz para aliviar esta área. Se sabe acerca de algunos remedios naturales para los resfriados y la tos.

Consejo # 2: en pacientes asmáticos, también es posible respirar los vapores de menta. Las propiedades antiinflamatorias de la nanolina proporcionan alivio al paciente al ayudar a reducir la inflamación en la garganta y los bronquiolos.



Consejo # 3: Otra gran solución es beber té de menta. Esta mezcla no solo te ayuda a sanar más rápido, sino que también aumenta tu inmunidad. Para hacer té de menta, toma unas hojas de menta y albahaca, tritúralos y agrégalos a un vaso de agua con agua hirviendo. Luego, toma un jengibre pequeño y un par de granos de pimienta, tritúralos y agrégalos al agua. Hierva la mezcla hasta que las hojas se pongan marrones. Ahora sifón y agrega un poco de miel para endulzar la bebida. Si bebe en esta mezcla al menos tres veces al día en condiciones de frío intenso, puede reducir la cantidad de veces que bebe té según la gravedad de los síntomas. No olvide que debe agregar mucha miel a uno, puede causar cavitación.


Consejo # 4: Si tiene tos frecuente o ataques de asma, planta una planta afuera de tu ventana. Según los médicos ayurvédicos, esto ayudará a proteger las enfermedades en la bahía.

Descargo de responsabilidad: estos son solo remedios caseros y no deben usarse como un sustituto del consejo médico. Si los síntomas continúan, visite al médico.



Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

111,575

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS