martes, 10 de julio de 2018

thumbnail

Remedio Natual Para el Flujo Vaginal muy facil de preparar



Té de guayaba para el flujo vaginal
El flujo vaginal puede ser tratado naturalmente con el uso de té de hoja de guayaba ya través de la inclusión en la dieta de ciertos alimentos naturales, pues eso ayuda a la flora vaginal a regresar a la normalidad. Sin embargo, si el flujo persiste después de 3 días de tratamiento en casa, es aconsejable ir al ginecólogo. Además, es importante saber lo que significa cada tipo de flujo, saber más en descubrir lo que significa cada color de flujo vaginal.

Durante el tratamiento en casa para el flujo vaginal, el preservativo debe ser utilizado en todas las relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Remedio casero para la vagina vaginal
Té de guayaba para flujo vaginal
Un excelente remedio casero para acabar con el flujo vaginal de coloración amarillo-verdosada y con mal olor, o con el flujo lechoso blanco son las hojas de la guayaba (Psidium guajava L.).

ingredientes

30 g de hojas de guayaba;
1 litro de agua
Método de preparación

Ferva el agua y luego apaga el fuego, añade las hojas de guayaba y cubre la olla durante 3 a 5 minutos. Después de pegar y tomar un baño con ese té, lavando cuidadosamente toda la región genital. Repita el procedimiento 2 a 3 veces al día.

El baño de asiento para el flujo es hecho con hojas de guayaba (planta que da frutos para la guayaba) es eficaz en el tratamiento del flujo causado por la tricomoniasis y la candidiasis. Además, el remedio casero es seguro, no causa efectos colaterales y no tiene contraindicaciones.

Té de guayaba y cepillo
ingredientes

1 puñado de hojas de guayaba;
1 puñado de cuchillas de cepillo;
2 vasos de agua
Método de preparación



Coloque las hojas de ambas plantas y añada agua hervida. Cubra, deje enfriar y co.

Realice la higiene íntima como de costumbre, cuando termine usted debe lavar la región con la infusión por algunos minutos, seque con un paño limpio y suave. El lavado debe repetirse todos los días antes de dormir durante 1 semana.

Alimentación para combatir el flujo vaginal
Además del uso de baños de asiento, la alimentación puede ayudar en el tratamiento del flujo. Usted debe hacer una dieta natural a base de frutas, verduras y verduras, evitando el consumo máximo de alimentos industrializados. Los alimentos más indicados para complementar el tratamiento son:

Yogur natural;
Achicoria, repollo;
Limón, melón, granada.
Este tipo de dieta altera el pH de la sangre y la región íntima femenina, haciendo más fácil para la flora bacteriana de la región equilibrarse de nuevo. Sin embargo, si el flujo persiste durante más de 3 días, incluso realizando tratamientos domiciliarios, se recomienda marcar una consulta médica. Estos remedios caseros pueden ser útiles en el caso de:

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

111,598

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS