Además de un delicioso sabor, esta fruta exótica es muy beneficiosa para el cuerpo, tiene una belleza natural y múltiples propiedades que ayudan a humectar la piel, combatir los problemas renales y prevenir la diabetes. Es una alternativa ideal para ayudar a "deshacerse" de los excesos navideños.
HIDRATAR Y ALIMENTAR LA PIEL CON LA CREMA NATURAL DE PITAYA
Seguiremos el siguiente procedimiento:
-Extractaremos el jugo de dos pitayas y mezclaremos en un bol con una cucharada de jugo de pepino. Añadiremos una cucharadita de miel natural de abeja y la removeremos hasta formar una pasta. Aplicar sobre la piel y dejar actuar durante media hora. Luego, lo removeremos con agua fresca o tibia.
Además de ser un poderoso humectante, esta crema también se puede usar para proteger del sol y ayuda a evitar quemaduras de forma natural. Estas magníficas propiedades le permiten ser utilizado durante todo el año.
PITAYA PARA COMBATIR ANEMIA
Esto se debe a que es una fuente importante de tiramina, un aminoácido que activa la hormona glucagón capaz de estimular el cuerpo mediante el uso de las reservas de glucosa y grasas y convertirlas en energía. Por lo tanto, es posible incorporarlo a nuestra dieta como un bocadillo entre comidas o antes de las comidas.
PITAYA PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO
Simplemente, es necesario seguir estos simples pasos:
- Lave y divida 1 pitaya por la mitad y extraiga la pulpa. A continuación, lo pasaremos a través de la licuadora junto con una rebanada de papaya picada hasta que obtengamos la textura deseada ¡y eso es todo!
Es recomendable tomar un ayuno diario de vidrio para que sea muy favorable la mezcla de estas dos frutas para proporcionar vitamina A y C, potasio, fibra, calcio y ácido fólico a nuestro organismo, eliminando los parásitos intestinales y ayudando a digerir las proteínas.
PITAYA PARA LIMPIAR EL COLON
Es un proceso similar al anterior pero, en este caso, licuaremos la pulpa, una rodaja de piña, dos cucharadas de avena en hojuelas y un poco de agua. La avena se caracteriza por ser muy rica en fibra y diferentes minerales capaces de facilitar y mejorar el tránsito intestinal. Se aconseja tomar dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) durante una semana. Es un buen "remedio" para aliviar y prevenir los excesos navideños.
PITAYA PARA ADELGAZAR
Si realmente ha propuesto pasar una Navidad más ligera sin sentirse tan pesado, ¡esta preparación es para usted! Solo es necesario mezclar la pulpa de la pitaya, una rodaja de piña, el juego de una toronja y pasar por la licuadora. Para verificar los resultados, es preferible beber un vaso todos los días por la mañana.
¿Cuáles son las ventajas de esta mezcla? Es una combinación rica en fibra, ayuda a eliminar la acumulación de desechos en el intestino, además de prevenir enfermedades muy serias como la diabetes tipo 2.
Y tú, ¿cuál de estas opciones es tu favorita? Disfruta del máximo sabor de pitaya, una excelente fruta tropical.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments