El futbolista y su primogénito vivieron una tarde de domingo de lo más divertida en elPalau Sant Jordi de la Ciudad Condal, donde vibraron con la victoria del Barcelona Lassa ante el Real Madrid en el partido de la Liga Endesa de baloncesto. Durante el mismo, Gerard Piqué se deshacía en mimos hacia su hijo mientras éste observaba todo lo que acontencía con interés.
A tenor de las imágenes parece que Milan ya está perfectamente recuperado de su ingreso de cinco días en la clínica Teknon de Barcelona. El niño de 3 años fue hospitalizado el 28 de octubre y no fue dado de alta hasta el 2 de noviembre, momento en el que regresó a casa junto a Gerard y Shakira.
En primera fila y celebrando el triunfo de los azulgranas, Piqué lució un look muy sport, con una gorra hacia atrás. El defensa culé consultó su móvil en alguna que otra ocasión. Milan, por su parte, vestía unos originales pantalones de chándal con rodilleras de cuero negro y unas llamativas zapatillas de deporte azules con alas.
Piqué, que fue entrevistado durante el encuentro, aprovechó su baja por lesión para pasar una agradable tarde con su hijo. El otro retoño del central y Shakira, Sasha (1), en cambio, no acudió al Palau junto a su padre y su hermano, por lo que presumiblemente se quedó en casa junto a la cantante.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments