jueves, 10 de noviembre de 2016

thumbnail

Habló el hijo de Michael Jackson y tiró un par de bombas

En este 2016 se cumplieron siete años de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson. En una reciente entrevista su hijo menor, Prince Michael Jackson, charló de todo y reveló cómo es vivir a la sombra de uno de los artistas más grandes de la historia.
Contó que "Todo el mundo cree que voy a hacer música o bailar. La música es una gran parte de mi vida, le dio forma a mi familia, pero siempre quise meterme en la producción. Mi papá me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir".

A pesar de ser muy chico cuando perdió a su padre, recuerda los consejos que le daba: "Suena mal pero… muchas personas solo están motivadas por sus propios intereses. Me dijo ‘no confíes en nadie, investigá!’. Hay muchas personas que quieren hablar conmigo y mis hermanos solo por quiénes somos".
De chico no era consciente de su papá era el Rey del Pop: "No fue hasta que vi una presentación de suya en video y vi como la gente se desmayaba. Ahí me di cuenta que su trabajo significaba mucho para los fans".
Por supuesto sigue teniéndolo muy presente: "Lo incorporo a mi vida de todas las maneras posibles, en el logo de mi compañía, en sus metáforas. Intento aplicar todo lo que nos enseñó".

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Blog Archive

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS