Los más críticos con Trump han sido los cantantes más populares del pop internacional: Pitbull, Lady Gaga, Beyoncé, Paulina Rubio y Katy Perry. No solo han alabado a Hillary Clinton durante sus conciertos, sino que además han expresado su malestar con Trump a través de las redes sociales, una catapulta que difunde sus mensajes ante millones de seguidores. Otros directamente han amenazado con poner rumbo a otro país si el republicano gana las elecciones. Así lo han dicho las intérpretes Barbra Streisand, Cher y Miley Cyrus.
España, Canadá y Marte, destinos elegidos
Bryan Cranston, actor de 'Breaking Bad', pide un milagro para no tener que marcharse de Estados Unidos: "Definitivamente me mudaría. Espero que Dios no lo haga", dijo durante una entrevista. De hecho, Cranston incluso rechazaría interpretar a Trump en una serie porque se siente incapaz de "justificar lo que este hombre ha dicho y hecho".
Rumbo a España pondría la humorista Amy Schumer: "Está más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado loco. Voy a tener que aprender a hablar español porque me iré a España o a cualquier otro lugar", confesó ante las cámaras de la BBC. Schumer también ha llevado sus críticas de Trump a los escenarios, donde fue abucheada por un grupo de 200 personas cuando llamó al republicano "monstruo naranja" y "agresor sexual". Pese al tono de humor y sátira en el que se pronunció la artista, los defensores de Trump abandonaron el espectáculo,
Miley Cyrus llegó incluso a llorar por las extravagancias del magnate. La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía visiblemente emocionada junto a dos imágenes: en una de ellas aparecían Trump y una joven, y en otra esa misma chica posaba junto a un animal muerto. Cyrus consideró que Trump no tiene ninguna consideración por los animales (que es lo que ella más quiere "en el mundo"), y advirtió a sus 55 millones de seguidores de que si el republicano es elegido se marchará de Estados Unidos. "Y no digo cosas que no quiero decir", apostilló.
Canadá es el país al que se mudará Lena Dunham si se cumple la pesadilla que aterroriza a esta lista de famosos. La actriz de la serie 'Girls' confesó a la revista The Hollywood Reporter que conoce "un lugar encantador en Vancouver" desde el que podría continuar haciendo su trabajo, unas declaraciones que hizo pese a las amenazas que han sufrido por ello otras personas, según explicó.
A Canadá se iría también el cantante Ne-Yo: "Seré vecino de Drake si Donald Trump llega a ser presidente". Aunque él ve improbable que el republicano alcance la Casa Blanca, cree suficientemente preocupante que haya tanta gente que apoye las ideas del magnate. Y algo más lejos emigraría Cher. La estrella del pop comentó en Twitter que "si él (Trump) fuera elegido presidente, me marcharía a Jupiter".
Por su parte, el actor Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') fue algo más razonado en sus opiniones. Convencido ecologista, Somerhalder cree que "cualquier persona que piensa que el cambio climático es un engaño creado por China no merece estar en ese asiento", dijo refiriéndose a las declaraciones de Donald Trump con las que cuestionó el aumento de la temperatura del planeta.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments