sábado, 5 de noviembre de 2016

thumbnail

Cosas que dañan tu salud y no conoces, como cepillarse los dientes tras la comida

Haces todo lo determinado como correcto, y aun así no sabes por qué no te sientes bien al cien por cien. Vas al gimnario religiosamente dos veces por semana, comes equilibrado, no desfasas por las noches, no bebes demasiado alcohol, no fumas... Pero no estás bien. Te notas cansado, sin energía. Una sensación de resaca continua. "Será cosa de la edad", piensas. Pero no.
Hay un montón de cosas que haces diariamente pensando que están bien pero que, en realidad, te están haciendo daño. Varias doctoras británicas han charlado con 'The Sun' y han revelado lo que hacen erróneamente miles de personas sin saberlo. ¿Preparado para abrir los ojosnbsp;

1) Cepillarse los dientes nada más comer

A todos nos han metido a fuego desde el colegio que debemos cepillarnos los dientes tres veces al día, después de cada comida y durante tres minutos, pero los dentistas no tienen claro que esta sea la mejor de las recomendaciones.La doctora Sara Kayat asegura que uno de los principales problemas radica en que la mayoría de la gente se cepilla los dientes nada más acabar de comer: "No se deben lavar inmediatamente después de las comidas y bebidas, especialmente si estas son ácidas". Parece lógico pensar que el mejor momento para lavar la dentadura es después de usarla, pero es una idea equivocada.
Si hacemos esto frotaremos el ácido, el mayor enemigo de nuestros dientes, ya que desmineraliza y debilita la superficie del diente, lo que nos hace más propensos a la caries, según demostró un estudio publicado en 2004 por la revista 'General Dentistry'. "Cuando comes o bebes algo ácido, el pH de tu boca disminuye y tarda un tiempo en volver a la normalidad", dijo recientemente Jeffrey Cole, presidente de la Academia de Dentistas americana.
Entonces, ¿qué hay que hacernbsp;"Para evitar la erosión se debe esperar al menos una hora desde el fin de la comida para cepillarse los dientes", recomienda Kayat, que recomienda además no enjuagar la boca después del cepillado, ya que "hay que dejar los residuos de pasta en la boca".
© Proporcionado por El Confidencial
Si necesitas sí o sí lavarte los dientes después de comer, los expertos recomiendan que te enguajes la boca con agua o con un enguaje bucal, y que esperes el tiempo indicado. "Lavarte con agua hará que los niveles de pH se sitúen dentro de la normalidad. De hecho, es preferible que en el trabajo tengamos un bote de enjuague bucal antibacteriano en vez de un cepillo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Blog Archive

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS