ponga su cara de bebé con esta mascarilla de avena
Aplique los paquetes de cara con avena y exfoliante de aloe vera.
Haga un paquete facial, mezclando miel, agua de rosas y avena.
La avena es considerada como un desayuno saludable. Pero, ¿sabe usted que también es muy beneficioso para su piel y está hecho de la máscara, la piel se puede hacer para siempre y para siempre. Los elementos exfoliantes, limpiadores e hidratantes presentes en él hacen mejores remedios para su piel. Oat Face Pack se puede hacer fácilmente en casa. Permítanos explicarle cómo hacer un paquete de cara de avena y cómo usarlo.
1 exfoliante de avena y aloe vera
El aloe vera se ha usado durante mucho tiempo para recibir tratamiento médico. El elemento antiinflamatorio elimina los problemas de la piel como las paperas, el bronceado y la infección. Masajea el polvo de avena en el gel de aloe vera y dale masajes en la cara. Después de un masaje de 3 a 5 minutos, déjelo secar y luego lávelo con agua. Este exfoliante natural tiene una limpieza interna de la piel. También elimina el problema de las cabezas negras y las cabezas blancas, así como la piel muerta.
2 paquetes de caramelos de miel y avena
Para hacer este paquete facial hidratante y exfoliante, agregue un poco de leche cruda y una cucharadita de miel en 2 cucharadas de avena. Mézclalo bien, luego pon esta pasta en la cara y la garganta. Cuando se seque, lávelo con agua. Este paquete facial es bueno para la piel seca y para el brillo de la piel.
3 avena y agua de rosas
Para hacer este paquete facial, mezcle 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharadita de miel en 2 cucharadas de avena. Haga una pasta de ellos. Aplique esta pasta durante 10 minutos en la cara y luego lave la cara. Luego, vea que su piel brillará.
4 avena, leche y limón
Para hacer este paquete facial, mezcle 2 cucharadas de avena hervida, 2 cucharaditas de leche y 4 cucharadas de jugo de limón. Cuando la avena esté fría, ponla en la cara. Lávese la cara con agua tibia después de 20-25 minutos. La cara estará congelada.
5 paquetes de avena y yogurt
Cocine un poco de avena en agua y déjela enfriar. Entonces póngalo en la cara. Déjelo en la cara por 15-20 minutos, luego lávelo. Toma 2 cucharadas de avena y mezcla el yogurt. Aplícala sobre toda la cara, especialmente las partes pancreáticas, y deja que se seque durante 20 minutos. Luego lave con agua fría. Esto mejorará la cara. Para que la piel esté sana y para limpiarla, comer y hacer ejercicio regularmente también es importante.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments