El cáncer de mama es una enfermedad peligrosa que causa la muerte de millones de personas cada año en la India. Según las estadísticas oficiales, más de 70,000 mujeres murieron de cáncer de mama en 2012. Desde entonces, los casos continuos de cáncer de mama están aumentando en mujeres y hombres. Permítanos decirle algunos alimentos que están aumentando en personas con riesgo de cáncer de seno. Por lo tanto, debe tomar ciertas precauciones en su consumo.
1 El cáncer de mama está creciendo rápidamente
El cáncer de mama es una enfermedad peligrosa, que causa millones de personas cada año y estas enfermedades están creciendo rápidamente. Según los últimos datos, para 2020 nacerán más de 17,3 millones de nuevos pacientes de cáncer de mama y morirán 8,8 millones de personas. El riesgo de cáncer de mama está creciendo rápidamente en mujeres de 30 a 50 años. Lo especial es que el riesgo de cáncer de mama no es solo para las mujeres sino también para los hombres. Por lo tanto, para evitar esto, tenga cuidado con tales alimentos cuidadosamente, lo que aumenta el riesgo de cáncer de seno.
2 Dieta hecha de leche y leche
La leche se considera beneficiosa para la salud, pero hoy en día, la leche pura no está disponible en muchos lugares. Los agricultores inyectan inyecciones de químicos y hormonas para aumentar la productividad de la leche, lo que hace que la leche no sea segura. La oxitocina y la rGBH son tales sustancias químicas, que los animales inyectados dan más leche de lo normal y los agricultores se benefician más, pero estas sustancias químicas aumentan el riesgo de cáncer de mama rápidamente. Cuando estos químicos ingresan a su cuerpo, dañan las células y el ADN.
3 Consumir grasas nocivas
Todos los tipos de grasas no son perjudiciales para usted, pero la grasa de los alimentos adquiridos aumenta el riesgo de cáncer de mama. Según la investigación, las grasas trans en los alimentos aumentan el riesgo de cáncer de mama. Se encuentra en galletas grasas, alimentos fritos, donas, pasteles, pasteles, galletas y comidas rápidas.
4 Ingesta de carne roja
La mayoría de la gente usa carne para probar, mientras que otras personas también la comen porque contiene muchas proteínas y nutrientes esenciales. Pero déjame decirte que hoy en día el riesgo de cáncer de mama aumenta rápidamente incluso con la carne roja. El uso de conservantes y sal se usa en carne procesada. Aparte de esto, la cantidad de grasa dañina también es muy alta. Por lo tanto, no se debe consumir mucho.
5 Dulce ingestión
Comer demasiado aumenta el riesgo de diabetes y obesidad, pero el cáncer de mama. Según una investigación, el riesgo de cáncer de mama aumenta al 27% entre quienes consumen alimentos azucarados. De hecho, la cantidad de carbohidratos refinados en el azúcar es muy alta. Su ingesta aumenta la cantidad de glucosa en la sangre, lo que aumenta la insulina en el cuerpo, lo que promueve las células cancerosas.
6 Aceite vegetal
El consumo de aceite vegetal, es decir, aceite vegetal, aumenta rápidamente el riesgo de cáncer de mama. Además, el aceite de girasol, el aceite de soja, el maíz y otras cosas, que contienen altos niveles de grasa de polisacáridos, aumentan el riesgo de cáncer de mama.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments