El té verde reduce el efecto del tabaco.
Epigalocetchin-3-Gallette se encuentra en el té verde.
Le ayuda en la subida de té por la mañana y paseo, pero que no puede saber que las enfermedades asociadas con el cáncer y el corazón Eljhaimr y también protegerlo de enfermedades como Parkisn pero estas ventajas se encuentran entonces usted tiene que beber té verde Están ahí. El té verde tiene muchas propiedades medicinales y es conocido en generaciones de muchas comunidades asiáticas. Recientemente, se ha descubierto que el consumo de té verde también se puede evitar con la enfermedad mortal, como el cáncer. De acuerdo con los científicos de alimentos de la Universidad Estatal de Pensilvania, un elemento que se encuentra en el té verde es capaz de iniciar un proceso que elimina las células cancerosas, excepto las células sanas. Epigalocetchin-3-Gallet (EGCG) que se encuentra en el té verde tiene la capacidad de matar las células cancerosas.
Antioxidante es té verde
El té verde está hecho de hojas de té negro, pero hay menos procesos que el té negro. Al hacer té, las hojas se rompen y luego se oxidan y secan. La oxidación a menudo libera algunos nutrientes importantes del té. El té verde está hecho de las mismas hojas y se calienta por calentamiento o vapor, por lo que se seca. No contiene oxidación, por lo que se comporta como un antioxidante y, por lo tanto, se considera que el tés verde es más sano.
Reducir la posibilidad de cáncer
También existe la práctica de tomar té en la cultura asiática, como Japón, China y Corea. La medicina occidental solo ha descubierto la bondad de las bebidas fragantes. Científicos de la Universidad del Centro de Ciencias de la Salud Ambiental Rocaster investigaron que los factores del cáncer químico presente en el té verde reducen el efecto del tabaco. Esta investigación demuestra que la probabilidad de cáncer en aquellas personas que no beben té verde en comparación con aquellos que beben té verde aumenta.
Detener el progreso de las células cancerosas
Los científicos también han reconocido que dos importantes antioxidantes apiGalocatakinagallet EGCG y apigalocatakin EGC se encuentran en el té verde. Estos tumores se agregan a las proteínas que se encuentran en las células y previenen el progreso de las células cancerosas y luego no llegan a otros tipos de cáncer como los pulmones, el hígado, la piel, el páncreas y las células mamarias.
Aumento del poder de combatir enfermedades
Se necesita la cantidad de antioxidante para los efectos anticancerígenos, esto hace que nuestro cuerpo tome de 2 a 3 tazas de té. El segundo componente que se encuentra en el té verde es la cafeína, que no tiene ningún efecto sobre el progreso de las células tumorales. El té verde no solo es una buena resistencia a la lucha contra enfermedades, sino que también tiene el poder de combatir enfermedades potenciales.
Evita que las células tumorales crezcan
El antioxidante también evita que los tigres aumenten el tejido de los tigres. Se supone que EGCG se une a la DHFR de dihidropilato reductasa química del tumor que promueve las células tumorales y luego no aumenta las células tumorales. Pero una desventaja del té verde es que reduce el nivel de ácido fólico de vitamina B9 en el cuerpo, pero esta deficiencia se puede lograr con los productos de otros ácidos fólicos como el pollo, los frijoles y las verduras.
Debido a que es un producto natural, el té verde evita que las células cancerosas crezcan sin afectar a un tejido sano. La radiación y la quimioterapia utilizadas para el tratamiento del cáncer tradicional no pueden marcar la diferencia en las células sanas y las células cancerosas, por lo que el té verde es un regalo divino.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments