viernes, 10 de agosto de 2018

thumbnail

Aprende sobre los remedios naturales de cálculos renales


Cálculos renales debido a hábitos alimenticios incorrectos
Remedios caseros para la eliminación de cálculos renales posible
El jugo de limón y el aceite de oliva son beneficiosos.
Los frijoles también se benefician de esto.






Los cálculos renales son una enfermedad común que a menudo es causada por hábitos alimenticios incorrectos. Los cálculos renales también se producen bebiendo menos agua de la necesaria. Ardor en la orina, sensación de orina con frecuencia al orinar, mareos, pérdida de apetito, olor en la orina, fracción de sangre en la orina, etc. son algunos de los síntomas comunes de cálculos renales. Las mujeres que a menudo se quejan de dolor en la parte inferior del abdomen durante la menstruación también deben someterse a un examen médico, ya que esto también puede ser un signo de cálculos renales.


La gente a menudo quiere soluciones a los cálculos renales que no tienen ningún efecto. Uno de esos remedios son remedios naturales que resultan muy efectivos para eliminar los cálculos renales, además de no tener efectos secundarios en el cuerpo.


Come uvas
Las uvas desempeñan un papel importante en la eliminación de cálculos renales. La uva sirve como un diurético natural porque la sal y el agua de potasio abundan en ella. Las uvas contienen cantidades muy pequeñas de aluminio y cloruro de sodio, por lo que las uvas se consideran beneficiosas para el tratamiento de las piedras.



Ingesta de vitamina B6
La vitamina B6 es muy efectiva en la eliminación de cálculos renales. Si la vitamina B6 se consume con otras vitaminas del grupo de vitamina B, disminuyen los cálculos renales. Los investigadores encontraron que las dosis diarias de 100 a 150 miligramos de vitamina B pueden ser beneficiosas en el tratamiento terapéutico de los cálculos renales. Esta vitamina también elimina los trastornos neurológicos. La vitamina B se encuentra en las hojas de albahaca, por lo que masticar las hojas de albahaca a diario.


Comer cebolla
Sobre la base del tratamiento para los cálculos renales, se encuentran muchas propiedades medicinales. Beber un jugo de cebolla hervida proporciona alivio en los cálculos renales. Tome dos cebollas y pélelas bien. Ahora ponga un vaso de agua en un recipiente y cocine las dos cebollas a fuego medio. Cuando se cocinen bien, déjalos que se enfríen. Ahora ponlos en los molinos y tritúralos bien. Ahora filtra este jugo y tómalo durante tres días. Se beneficiará de su consumo muy rápidamente.



Plátano
La persona a quien el problema de la descomposición cálculo previene la formación debería plátano él así como la vitamina B6 plátano fuente principal, que oxalato de cristales y ácido Okgelik. Aparte de esto, tome agua de coco, ya que contiene potasio natural, que detiene el proceso de formación de piedras y lleva piedras en él.


Karela
Barella es muy amarga de decir, pero en piedra también demuestra ser una panacea. Los elementos que no forman piedras en la calabaza amarga son el magnesio y el fósforo, y son la artritis y la diabetes mellitus.




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

té de genciana

La genciana es un excelente remedio natural contra los gases intestinales y estomacales. La genciana es una planta medicinal utilizada dura...

About

sigueme en la pagina

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Vistas de página en total

Blog Archive

Buscar este blog

Pages - Menu

Blogroll

Pages - Menu

MEJORES ENTRADAS